Portaminas
Cuando se aplica presión a un botón en su envoltura exterior, un lápiz mecánico extenderá un núcleo de grafito a través de la punta, eliminando la necesidad del afilado. La gente suele referirse a estos instrumentos como lápices portaminas y lápices de propulsión.
Lápices de colores
La mayoría de los lápices de colores contienen cera, arcilla china y pigmento, lo que les permite crear imágenes con colores vivos. Puedes superponer estos colores, pero un exceso de superposición puede producir un brillo blanco llamado cera florecida. Algunos lápices de colores se componen de aceite, en lugar de cera, lo que resulta en diferentes propiedades y funciones.
Lápices de acuarela
Los lápices de acuarela se encuentran entre las varias herramientas que puedes utilizar para lograr las técnicas de acuarela. Las imágenes creadas con estos lápices solubles en agua se pueden mezclar con agua y dispersar para obtener efectos artísticos.
Lápices de carbón
Los lápices de carbón pueden producir fuertes tonos de negro a diferencia de los lápices de grafito. Las imágenes que se crean con estos lápices manchan fácilmente, sin embargo, se puede utilizar un rociador fijador para evitar que el carbón se propague.
Lápices cosméticos
Los lápices cosméticos alteran o mejoran tu apariencia facial. Por ejemplo, puedes utilizar un lápiz de cejas para oscurecer o extender la apariencia de estas. Estos lápices se componen típicamente de cera o polvo.
Lápices de taquigrafía
Debido a la naturaleza de sus puestos de trabajo, los taquígrafos requieren lápices con fuerte liderazgo y un agarre cómodo para producir escritura taquigráfica fiable. A veces, un lápiz de taquigrafía tendrá una punta en ambos extremos de modo que el escritor no tenga que hacer una pausa si una está desafilada o rota.
Lápices de carpintero
Los lápices de carpintero tienen cuerpos rectangulares u ovalados, diseñados para evitar que se desplace. Estos lápices también cuentan con núcleos fuertes para que los carpinteros puedan dejar marcas en superficies duras como la madera o la piedra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario