Caracteristicas:
- El tamaño del Póster se establece en 0.90 m. (ancho) y 1.20 m. (largo)
- Para su colocación se sugiere el modelo pendón o en su defecto utilice la cinta adhesiva por ambas caras.
- El Comité Organizador garantizará el espacio para la ubicación de los carteles, y notificará el sitio de colocación de cada uno de los trabajos en la carta de aceptación.
Publicidad
Los pósters de publicidad están por todos lados y se utilizan para anunciar un evento o un nuevo producto, de acuerdo con el sitio web Free Library. Usualmente son a colores y se colocan en las áreas de mucho tráfico, donde se pueden ver fácilmente.
Informativo
Estos tipos de pósters hacen lo que sugiere su nombre, informan o educan a la gente acerca de algo. Pueden usarse para crear una campaña de conciencia social o para ayudar a salvar especies en peligro de extinción.
Tema
Los pósters de tema son acerca de cualquier cosa. Normalmente se venden en los conciertos o en las funciones artísticas. El retrato de un músico o de una exhibición de arte son a menudo el tema de estos pósters, de ahí su nombre.
Afirmación
Los pósters de afirmación presentan frases inspiradoras o motivacionales. Pueden tener versículos de la Biblia o imágenes hermosas, además de algún tipo de eslogan para mantener a la gente motivada, animada o darles consuelo.
Propaganda
Los pósters de propaganda a menudo tienen una mala reputación porque a menudo se asocia con las campañas políticas o publicidad corporativa. A menudo tienen logotipos y representa los valores o filosofía de una compañía o de un candidato político.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario